3.D taldeko ikasleak

3.D taldeko ikasleak
Blog honetako post-en egileak

viernes, 25 de enero de 2013

MALA LUNA ME PARECE UN LIBRO...

Mala luna me parece un libro apto para los adolescentes, aunque también podría ser apto para personas más mayores.
La razón de que me parezca que es adecuado para jóvenes es que uno de los temas que más me ha gustado ha sido cómo los nietos se ponen a investigar sobre sus antepasados. Y es que, que cada persona investigue sobre su familia, amigos… me parece una acción muy interesante.
Por otra parte, la discusión que tienen Clara y Víctor es una forma de ver la realidad, porque muchas veces, por cosas tan simples como la desconfianza que surge entre ellos, discutimos y nos quedamos alejados de los que realmente son nuestros mejores amigos.
Aitor Llona

No hay comentarios:

Publicar un comentario