3.D taldeko ikasleak

3.D taldeko ikasleak
Blog honetako post-en egileak

martes, 22 de enero de 2013

UNA DESCRIPCIÓN: JORGE


El joven Jorge era un atractivo médico cirujano. Era bello como los rosales y rebosaba de vitalidad. El rubio y sedoso cabello tan bien cuidado que lucía, hacía que su rostro fuera aún más atractivo.
Tan solo con mirarla, su tenaz mirada penetraba en Elena. Sus brillantes ojos
marrones, castaños oscurecidos, y firme observación, hacían enloquecer a esta.
Su perfecta boca, en la que abundantemente se dibujaban grandes sonrisas, perturbaba totalmente a la joven. Le hacían perder el juicio, y eso a él le encantaba.

Jorge tenía una impecable dentadura, tanto que se podía ver el resplandor de sus blancos dientes hasta en la oscuridad y elegido como modelo para el anuncio de dentífricos ‘’Max White’’ de Colgate.

 

Su aspecto físico era devastador, totalmente potente y robusto. Además sus fuertes brazos iban acompañados de su excelente altura.Sí, era alto. Aproximadamente 1,90 y pico. Es por ello que le encantaba jugar a baloncesto ya que su estatura le favorecía bastante, como su aspecto de deportista nato. Tenía los músculos firmemente marcados, y las enfermeras se derretían al verle.

 

Trabajaba en el hospital San Leonardo, a 20 km de Madrid y después de trabajar le encantaba practicar taekwondo, por eso, siempre que podía iba al gimnasio que estaba a 5km del hospital donde veía a la profesora de aquel arte marcial llamada Elena. Él era completamente cizañero y le encantaba meterse
caña así mismo, y eso despertaba en Elena sensaciones mágicas. Al joven médico
le encantaba hablar con ella, reírse, y pasar el tiempo. La chica no tardó
tiempo en darse cuenta de lo agradable y comprensivo que era.


Él la seducía con tan solo mirarla y cuando empezaba a hablar con ella la engatusaba totalmente. Su curiosidad por saber de la vida de ella y la forma en la cual hablaban, hechizaba a la joven profesora. Además él era un joven al que siempre le gustaba ir con la verdad por delante, y odiaba las mentiras, por eso era tan sincero y querido.

Yaiza Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario