3.D taldeko ikasleak

3.D taldeko ikasleak
Blog honetako post-en egileak

miércoles, 29 de febrero de 2012

CAMBIO DE HORARIO


Los alumnos de 3º de la ESO de la Ikastola Lauaxeta nos hemos quejado de la situación que se viene dando los miércoles con los dos recreos de 10 minutos.

Hace dos años, la dirección  del centro decidió quitar la hora de más que teníamos los lunes, y que esa hora se perdiera con dos clases de 50 minutos, un recreo de 10 minutos , otras dos clases de 50 minutos, un recreo de 10 minutos y una clase de 50 minutos.

Mi propuesta es que el miércoles hubiera tres clases de 50 minutos, un recreo de 20 minutos y dos clases de 50 minutos.

En mi opinión es mejor poner el recreo de 20 minutos para que tengamos un poco más de tiempo para jugar a fútbol, baloncesto…ya que en los 10 minutos cuando voy a jugar a baloncesto no me da tiempo y me tengo que quedar en clase.

Iker Etxebarria

No hay comentarios:

Publicar un comentario